martes, 7 de octubre de 2014

¿Qué cómo se cultiva el amor? ¡Con semillas de sol!

Cultivar es la palabra precisa para describir una relación; una relación es como aquella planta que se siembra en un campo; fértil o infértil aquella planta siempre florece, grande o pequeña pero florece,. Algunas veces se hace grande y fuerte, otras grande pero débil, otras pequeña pero hermosa y otras no muy comunes son aquellas que crecen como un árbol y echan raíces profundas que jamás puedes arrancar.

Este amor empezó siendo una semilla pequeña en un campo infértil, una semilla que al sembrarla nadie esperaba que floreciera; todos creían que en aquel campo jamás podría nacer un árbol o por lo menos una flor pero nuestra semilla era obstinada y estaba empeñada en hacerse árbol así que busco de todas las maneras posibles que sus agricultores le pusieran agua; agua para alimentarse, agua para crecer, agua para germinar y florecer, agua para hacer crecer sus raíces y engancharlas en la tierra, para que nadie, ni siquiera los agricultores pudieran arrancarla.
Aquella obstinada semilla se hizo árbol, un hermoso árbol hecho de detalles pequeños y grandes, un árbol hecho de sueños e ilusiones, un hermoso árbol que jamás se ha podido arrancar de aquel campo; aunque se ha usado toda la maquinaria posible aquel árbol sigue intacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario