martes, 7 de octubre de 2014

Para aquel que no cree en el destino….Este es el momento de comenzar a creer.

He escuchado a mucha gente en mi vida hablar acerca del destino. Destino: Que palabra tan usada pero tan mal interpretada, algunos dicen que el destino es como una plastilina que tu forjas y moldeas a tu gusto; otros dicen que está escrito;  otros que depende de muchas variables como las personas que conoces, las relaciones que haces, la forma en la que manejas el dinero o la forma como te expresas, una simple palabra podría cambiar tu destino; otros dicen que el destino es cada minuto de tu vida y otros simplemente jamás en su vida se han cuestionado acerca de este. 
Para mí el destino es un poco de todo, es cierto que está escrito que muchas cosas pasen en tu vida y como alguna vez leí en mi libro favorito en el mundo, “El alquimista” de Paulo Coelho, tu escoges tu destino en el momento en que decides seguir o no seguir a tu corazón; siempre hay muchos senderos por los que llevar tu vida tú escoges cual es el mejor o cual es el peor. Pero algo si es cierto, la historia de tu vida está escrita, difícil o no dependiendo de tu elección, está escrita. Y sea cual sea la historia, siempre dejara una huella imborrable en el alma del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario