martes, 9 de diciembre de 2014

¿Qué cómo se siente el amor? Sí, exactamente así

¿Alguien sabe en realidad que es el amor? Yo dudo mucho que alguna persona sepa en realidad que es; algunos dicen que es química; otros que es apego; otros que no se sabe que es pero se siente rico; otros creen que el amor es dar la vida por alguien; otros que es algo que se demuestra con actos definitivos más no con palabras; otros que es conocer, querer, aceptar y luego amar; otros dicen que el amor es un sentimiento que te hace vulnerable sin darte cuenta; otros que es reinventarse todos los días para la otra persona y otros que es una mezcla de sentimientos.
Para mí el amor son todas esas cosas envueltas en un paquete lleno de sueños; es magia; es fuerza; es apoyo; es algo que se queda plasmado a pesar de todo y de todos; algo que sobrevive a las adversidades y te ayuda a sobrevivir; es eso que te devuelve el aliento cuando ya no te alcanza; es algo que te orienta en el camino cuando te pierdes; es aquello que te permite ver los colores en el cielo cuando está completamente nublado; es aquello que te permite ver la magia en el mundo real; es aquello que te permite valorar y disfrutar tu entorno; es aquello que te llena de esperanzas, ilusiones y sueños y por último es aquello que te lleva a un lugar desconocido y te devuelve en un minuto. Amor es aquello que nace en la tierra infértil y crece a pesar de la sequía. 
Ah! pero la pregunta era: qué cómo se siente? Pues se siente así, exactamente así como te sentiste está mañana al despertarte y ver su rostro; así como te sentiste anoche cuando te dijo buenas noches; así como cuando te tocó por primera vez y supiste que todo estaba perdido; así como cuando todo tu mundo se derrite con solo una mirada; así, exactamente así como no puedes explicarlo; porque el amor se siente no se explica.