¿Alguien sabe en realidad que es el amor? Yo dudo mucho que
alguna persona sepa en realidad que es; algunos dicen que es
química; otros que es apego; otros que no se sabe que es pero
se siente rico; otros creen que el amor es dar la vida por alguien; otros que es algo que se demuestra con actos definitivos más
no con palabras; otros que es conocer, querer, aceptar y luego
amar; otros dicen que el amor es un sentimiento que te hace
vulnerable sin darte cuenta; otros que es reinventarse todos los
días para la otra persona y otros que es una mezcla de
sentimientos.
Para mí el amor son todas esas cosas envueltas en un paquete lleno de sueños; es magia; es fuerza; es apoyo; es algo que se queda plasmado a pesar de todo y de todos; algo que sobrevive a las adversidades y te ayuda a sobrevivir; es eso que te devuelve el aliento cuando ya no te alcanza; es algo que te orienta en el camino cuando te pierdes; es aquello que te permite ver los colores en el cielo cuando está completamente nublado; es aquello que te permite ver la magia en el mundo real; es aquello que te permite valorar y disfrutar tu entorno; es aquello que te llena de esperanzas, ilusiones y sueños y por último es aquello que te lleva a un lugar desconocido y te devuelve en un minuto. Amor es aquello que nace en la tierra infértil y crece a pesar de la sequía.
Ah! pero la pregunta era: qué cómo se siente? Pues se siente así, exactamente así como te sentiste está mañana al despertarte y ver su rostro; así como te sentiste anoche cuando te dijo buenas noches; así como cuando te tocó por primera vez y supiste que todo estaba perdido; así como cuando todo tu mundo se derrite con solo una mirada; así, exactamente así como no puedes explicarlo; porque el amor se siente no se explica.
Para mí el amor son todas esas cosas envueltas en un paquete lleno de sueños; es magia; es fuerza; es apoyo; es algo que se queda plasmado a pesar de todo y de todos; algo que sobrevive a las adversidades y te ayuda a sobrevivir; es eso que te devuelve el aliento cuando ya no te alcanza; es algo que te orienta en el camino cuando te pierdes; es aquello que te permite ver los colores en el cielo cuando está completamente nublado; es aquello que te permite ver la magia en el mundo real; es aquello que te permite valorar y disfrutar tu entorno; es aquello que te llena de esperanzas, ilusiones y sueños y por último es aquello que te lleva a un lugar desconocido y te devuelve en un minuto. Amor es aquello que nace en la tierra infértil y crece a pesar de la sequía.
Ah! pero la pregunta era: qué cómo se siente? Pues se siente así, exactamente así como te sentiste está mañana al despertarte y ver su rostro; así como te sentiste anoche cuando te dijo buenas noches; así como cuando te tocó por primera vez y supiste que todo estaba perdido; así como cuando todo tu mundo se derrite con solo una mirada; así, exactamente así como no puedes explicarlo; porque el amor se siente no se explica.

Asi mismo es el amor :) que bellas tus palabras... la descripcion perfecta.
ResponderEliminar